PASOS PARA EMPEZAR UN PEQUEÑO NEGOCIO - TODO TIPS

martes, 28 de febrero de 2017

PASOS PARA EMPEZAR UN PEQUEÑO NEGOCIO

Iniciar un pequeño negocio

Se necesita mucho trabajo duro para lograr con el tiempo que un negocio funcione. Antes de gastar, hable con expertos, vaya a la biblioteca, busque datos en Internet e investigue. Tómese un poco de tiempo para asegurarse de que posee el espíritu empresarial adecuado para usted y el negocio que desea emprender.

Haga una lista de los pro y contras  respecto de ser dueño de su propio negocio, y evalúese honestamente. ¿Cuántas características tiene en común con los empresarios exitosos? ¿Su posición financiera es lo suficientemente fuerte? ¿Tiene las habilidades técnicas y administrativas necesarias?

No vas a ser el empresario perfecto. Nadie lo es. Sin embargo, a fin de convertirse en el mejor empresario que puede ser, considere maneras de compensar cualquier debilidad que pueda tener.


Pasos para empezar un pequeño negocio

Estos pasos para iniciar un negocio están en orden razonablemente lógico, pero es posible que no lo tenga que tomar en ese orden necesariamente, vea en todo casos sus circunstancias particulares. Hay algunos pasos que se puede saltar también, pero de preferencia no se salte aquellos que a simple vista son los más relevantes..

Por lo tanto, asumiendo que ya ha hecho su evaluación y todavía desea iniciar un negocio, empecemos a conocer cuáles son los pasos a seguir::

Realice un estudio de factibilidad de su negocio. 

Describa cuál es su cliente típico, su producto y sus competidores. ¿Quiénes serán sus proveedores? ¿Qué cobrará por su producto? ¿Cómo comercializará su producto? Estas son sólo algunas de las preguntas que necesita responder.


Redacte un plan de negocios

Escriba un plan de negocios completo para su empresa, utilizando la información que obtuvo de su estudio de factibilidad. Este paso vitalmente importante, a menudo pasado por alto, debe incluir una descripción de su empresa, sus objetivos, competidores, mercado, información financiera y, por supuesto, cómo va a cumplir sus metas.

Obtenga financiamiento

Hay muchas maneras de financiar su negocio, desde sus propios ahorros a tarjetas de crédito personales a préstamos bancarios. Si necesita crédito, conozca su plan de negocios de adelante hacia atrás y tal vez incluso de lado.

Decida qué tipo de estructura tendrá su empresa

Desde un punto de vista jurídico, hay tres opciones básicas, la propiedad individual, la asociación y la franquicia, cada una con ventajas y desventajas.

Elija un nombre para su empresa y compruebe la disponibilidad del nombre

Nombrar a su empresa es algo altamente individual, pero es lo primero asociado con su negocio, así que elija su nombre cuidadosamente. Recuerde que al registrar su nombre en la institución responsable de su país es posible que encuentre que ya esta registrado por otra empresa, por lo que es mejor tener varias opciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más