LOS PRINCIPALES SUPÈRHÉROES DE MARVEL - TODO TIPS

sábado, 15 de enero de 2022

LOS PRINCIPALES SUPÈRHÉROES DE MARVEL



Marvel nos ha traído grandes superhéroes a lo largo del tiempo que son casi tan famosos como los DC Comics que aparecieron muchos años antes. 

De hecho, sus personajes recién empezaron a despegar en los años 60 y aun así  DC Comics siempre le llevó mucha ventaja de diferencia a Marvel entre las preferencias del público.

Con el pasar del tiempo, las distancias se acortaron gracias principalmente a diversas producciones de televisión y cine. La aparición de los superhéroes de Marvel reunidos en grupos como los X-men, Los Cuatro Fantásticos y más recientemente Los Vengadores hizo que sus personaje se hicieran más populares.

Entre los más importantes superhéroes de Marvel, no cabe duda que el primer lugar se lo lleva Spiderman u Hombre Araña, seguido por los superhéroes de Los Vengadores, Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y el más famoso de los Xmen, Wolverine (Lobezno) .

Aquí la lista de los superhéroes más importantes de Marvel

Spider-Man (Peter Parker)
Capitán América
Iron Man
Thor
Hulk
Wolverine
Mary Jane
Viuda Negra
Doctor Strange
Black Panther
Venom
The Punisher
Tormenta
Deadpool
Daredevil
Carol Danvers
Magneto
Profesor X
Star Lord
Antorcha Humana
Ant-Man
Groot
Rocket Raccoon
Cíclope
Jean Grey
La Cosa
La mujer invisible
Blade
Nick Furia
Mística
Motorista Fantasma
Kitty Pride
Nightcrawler
Colossus
Bestia

En 2013, hubo un ranking realizado por Marvel solo considerando a los mejores Xmen de la historia y curiosamente el lugar número 1 no fue para Wolverine sino para  Kitty Pride, probablemente por estar más identificada con un público más adolescente, pero igual creemos que en 2022 si hicieran otro ranking corregirían ese error.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más